Saturday, August 26, 2017

Adelanto de septiembre de 2017

Adelanto de septiembre de 2017

 
Nuestra portada este mes cuenta con un hermoso dueto de dos raros y maravillosos que izannah Walker muñecas. La cubierta es tan hermosa, que quieres enmarcarlo!
 
Junto con la cubierta de hermosa es una historia que deseen Miss Walkerun feliz cumpleaños 200 !
 
Si te gusta Barrois muñecas como yo, te va a encantar nuestro artículo llamado "Secretos de belleza de Barrois." Entre modas francés dols, están entre las más bonitas. Mi propia casa de vino de pequeño ejemplo conmigo después de un show de la muñeca de San José. Sus proveedores incluso encontraron una bolsa impresa en francés en envolver en su camino a casa!
 
Hay una historia muy interesante de una muñeca de traje de España. España cuenta con una rica muñeca haciendo tradición y fabricantes como viaje de Berjusa, Marin, Klumpe y Mary Vas apagar las lenguas de los coleccionistas que aman. Este artículo muy bien investigado es una deliciosa lección en muñecas y geografía cultural.
 
Nuestra columna de la colección es un homenaje al maestro, Sr. R. John Wright. En la discusión son sus excelente nuevos ratones de ido con el viento .
 
Leer la biografía de una increíble muñeca con procedencia y tour todavía otro museo de la muñeca de nuevo.
 
Como siempre, contamos con importantes próximas subastas, informes UFDC, muestra de la muñeca y montones y montones de cuadros espléndidos. ¡Somos muñeca vistosidad en su mejor! Venga a explorar nuestras páginas y piense en nosotros como su propio Museo de la muñeca privado.
 
 

No comments:

Post a Comment